The Phonix Project

The Phonix Project

The Phoenix Project es el libro que deberíamos de leernos todos los que trabajamos a día de hoy. Ofrece una clara orientación a la Transformación Digital y DevOps en base a una narrativa muy parecida al libro de la Meta, un proceso de mejora continua.

Nuevamente nos encontramos con una novela que explica de forma muy trabajada la orientación que han de tomar las empresas respecto los departamentos de TI. Todo el libro se basa en la necesidad de una empresa que se dedica a la venta de piezas de coche en sacar un software a producción.

Mencionando en algunos pasajes a La Meta, se transmite muy bien los conceptos necesarios para implementar DevOps.

Trabaja situaciones muy parecidas a la realidad del día a día en el trabajo de los departamentos de informática. Mi trabajo está bien hecho, pero cuando sumamos el de todos, no funciona. El Libro de The Phoenix Project es capaz de plasmar esta idea de forma visual y acertada.

En definitiva, The Phoenix Project es un libro necesario para todo profesional de las TI. La pega que puede encontrar alguien, es que de momento solo está en inglés. Desde aquí mi ofrecimiento para ayudar en la traducción del libro 🙂