Se trata de una biblia para toda aquella organización que se dedique a la entrega de servicios. Lo pueden utilizar como guía las empresas que se dediquen a los Servicios TI o las Administraciones Públicas.

El Libro Soluciones Lean explica con ejemplos reales la forma de aplicar el pensamiento Lean. Sin utilizar tecnicismos duros y difíciles lo que nos interesa es entender su forma de aplicarse. Una lectura fácil que explora las organizaciones y los resultados de los cambios en el planteamiento global de actuar.

Si alguien está pensando en reorganizar cualquier servicio, sea del ámbito que sea (no tiene porque ser solo del ámbito TIC), debe leerse el libro de Soluciones Lean.

Los autores de Soluciones Lean

Destaca sin lugar a dudas James P. Womack. Si este libro es una secuela de Lean Thinking y La Máquina que cambio el mundo, Womack es el evangelizador de todos. Una persona que con sus aportaciones las sociedades anglosajonas y mediterráneas estamos entendiendo lo que es la sociedad de oriental y como aplicar sus principios en las empresas/organizaciones.