Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Participación en Congresos ITSMF

/

Este año parece que UrTanta va a dar pasos importantes en su Misión (si, eso que se utiliza en las empresas para expresar el sentido de la vida). Este año, he conseguido la participación en Congresos ITSMF, primero en el de Euskadi, organizado para el 22 de octubre en Bilbao y en el VISION13, organizado por ITSMF España.

ITSMF Euskadi

El congreso será el próximo 22 de octubre en Bilbao. Concretamente en el Paraninfo, un edificio moderno situado en un lugar privilegiado al lado de la ría.

Se trata de la primera Jornada organizada por Comité Regional de ITSMF Euskadi. Este Comité ha nacido este año en el que se juntan profesionales del Sector TIC de diversos ámbitos (Administración Pública, Seguros, etc.). Los participantes hemos intentado definir una agenda que resulte atractiva y donde se traten diversas temáticas. Todo ello, aparecerá en detalle en los próximos días.

En mi caso participaré con una ponencia titulada “La receta Lean para el Catálogo de Servicios TI”. En ella, trataremos de aportar un visión efectiva de lo que hace falta a la hora de definir lo que hacemos y lo que no hacemos. Utilizando en la explicación referencias a la cocina.

VISION13 Congreso anual ITSMF

El año pasado tuve la oportunidad de asistir a este congreso en el que disfruté y pude aprender muchas cosas interesantes para poder aplicar.

Muchos profesionales, grandes oradores, importantes ideas y muy buenas exposiciones en la mayoría de los casos. Esperemos que este año, una de las interesantes sea la que propone Urtanta.Participación en Congreso Itsmf

Para este Congreso, el título de la ponencia será “El método Lean del Catálogo de Servicios”. Aunque de título semejante a la del ITSMF Euskadi, se presentarán 3 casos prácticos y reales donde se ha puesto en marcha esta idea y donde parece que funciona.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar