Juice li de Paper li para el Content Marketing

Juice li de Paper li para el Content Marketing

Juice.li es una aplicación para iOs que te permite ofrecer contenido no-propio a tus seguidores en las distintas redes sociales. Una herramienta esencial para el Content Marketing (Marketing de páginas web basado en el contenido y el SEO).

La aplicación todavía se encuentra en su versión Beta pero su potencial, bajo mi experiencia, es enorme. Valoro especialmente su sencillez y la facilidad para compartir el contenido.

Detrás de esta aplicación muy recomendable se encuentra Paper li, todo un referente del contenido en Twitter.

Como funciona Juice li de Paper li

Juice li de Paper li para el Content Marketing

Juice li de Paper li para el Content Marketing

Se trata de una app para móviles, por lo menos para los iPhone, que cada 24 horas te ofrece 10 posts de distintos que se han compartido o que alguna persona en tu red ha dado a me gustaen tu red de Twitter .

Como curiosidad es que si visitas nuevamente Juice li en menos de 24 horas veras los mismos contenidos, si lo haces un poco más tarde respecto la última actualización tendrás 10 nuevas ideas. Lo más curioso, valga la redundancia, es que perderás las anteriores. Así que hay que tener precaución de guardarte mediante HootSuite o Buffer futuras actualizaciones para tus Redes Sociales.

Qué te encuentras en Juice li

Cada elemento presentado tiene una visual muy sencilla, en la que se puede ver el título, una foto de fondo y el texto inicial. Permitiéndote de un vistazo obtener una idea inicial del posible post que podrás compartir.

Un toque en la zona media de la pantalla y podrás conocer quienes e tu red le han dado a me gusta o quien a Retuiteado el post. Así sabrás la repercusión del post y podrás valorar si hacerlo tú o no. Son datos que gracias a su sencillez te permiten fácilmente saber su repercusión.Juice li de Paper li para el Content Marketing

Te puedes encontrar páginas de periódicos, obviamente posts de otros blogs y lo que hoy en día está de moda, post de Medium, esa red social en la que puedes publicar tu contenido. Sea cual sea su procedencia se basará en tu cuenta Twitter para ofrecerte el contenido que puede resultarte de interés.Juice li de Paper li para el Content MarketingJuice li de Paper li para el Content Marketing

Puedes compartir como quieras

Extremadamente  sencilla para compartir, ya que hace uso directamente del sistema de compartir del iOs para el caso del iPhone. Textos ya predefinidos que te permite publicar en redes sociales con el título del post y el enlace recortado.Juice li de Paper li para el Content Marketing