Esta semana es semana de Congreso. Una de esas citas a la que estas obligado a ir si el tema te interesa de verdad. Formarse y actualizarse es imprescindible. Y todas las referencias y grandes personalidades en el ámbito de la Gamification van a estar presentes en el Gamification World Congress 2013 que se celebra esta semana en Madrid.

Gamification World Congress 2013 - UrTantaTengo ganas de relacionarme con gente interesada en la temática, conocer experiencias, participar y aportar en caso de que tenga algoque merezca al resto.

El cartel es amplio y representativo de lo que actualmente se está moviendo en lo que a Gamification se refiere. Participan empresas de renombre (BBVA, Bankinter, Canal +, Capgemini,…) y personal de relevancia.

El Congreso está dividido en dos jornadas. La primera serán charlas y conferencias, la segunda nos dividiremos para ver la practicidad de Gamification.

Expectativas de Consultor

La primera es conocer a las personalidades en este mundo de la Gamification en el ámbito nacional. Saber a quien preguntar es un buen punto de partida para poder tener referencias. Y tener contacto facilita el canal de comunicación.

Es obvio que hay que conocer los casos de éxito para tenerlos de referencia, pero también me gustaría conocer proyectos/ideas fallidas. Me parece que es casi tan importante conocer los casos de éxito, como conocer donde se ha fallado. Así se podrá evitar tener los mismos errores.

Por último, me gustaría disfrutar de los dos días y hacer nuevas amistades porque ya se sabe que este mundo es pequeño. Y entre todos seguro que salen cosas mas divertidas.