Mañana es el día del evento EEC 14 – European Ecommerce Conference que se celebra en el Euskalduna de Bilbao. Evento que mencionaba hace unas semanas. El Evento pinta interesante, entretenido y sobretodo intenso. En esta edición han conseguido la participación de empresas como Uber o Airbnb de las que algo importante podemos esperar.

La agenda empieza a las 9 de la mañana y finaliza a las 18:30. Un día largo en la que habrá mucho contenido, charlas en paralelo y seguro que más de un descubrimiento, se trata de una buena agenda.

Tengo especial interés en la charla sobre SemRush que siempre permite aprender y mejorar un poquito más posiciones y el seguimiento con los clientes.

Urtanta como blogger

En esta ocasión voy a asistir al evento como blogger por lo que será un día activo en los diferentes medios que dispongo. Especialmente la Página Web y la cuenta Twitter.

Trataré de ofrecer un pequeño resumen y un titular para cada charla a la que pueda asistir. Sinceridad e información de interés.

Por otro lado, uno cuando asiste a estos eventos tiene que llevar claro al menos tres preguntas que se quiere responder. Ya tienes las tuyas? Yo ya tengo dos, pero me falta una.

Advierto que es mi primera experiencia en esta actividad, por lo que permito cierta tolerancia a fallos 😛

Viendo los títulos, algo que echo en falta

En los últimos tiempos, siempre que voy a un congreso lo que hecho en falta son casos de fracaso. Los casos de éxito están bien, pero estoy seguro que es hay casos de fracaso. Pero de esos no se cuentan. Parece que errar ya no es humano y que si lo aireas lo que estas haciendo es dar a conocer tu incapacidad de hacerlo bien, pero no sería tu capacidad de aprender de los errores?

El año que viene, seré yo quien proponga una nueva charla, con casos de fracaso y algún que otro caso de éxito, quién me apoya?

 

Para los que vayáis mañana al EEC, si queréis allí nos vemos!