Ad Clicks :Ad Views :
img

El coche de Google Street View pasó en Agosto por Ermua

Sabiamos que Google había decidido volver a recorrer las calles de todo el pais para poder aumentar sus imagenes de que se pueden obtener en Google Street View, esa herramienta en la que puedes recorrer el mundo sin moverte de la pantalla del navegador.

Uno que quiere mucho a su pueblo, Ermua, de vez en cuando lo suele visitar a ver qué se puede ver (y para verificar que los negocios todavía aparecen en Google Maps). Es así como recientemente se ha actualizado la información referente a las calles y ya se puede visitar Ermua de forma virtual.

Google Street View - Coche Google Maps

Cuándo ha pasado el coche de Google Maps?

Coche de Google Maps Street View
Coche Google Street View

Pues realmente, el día exacto no lo podemos conocer a no ser que hayamos visto al coche, pero si que se puede intuir cuando pasó el coche. La pista nos los dan los escaparates que estaban tapados por la época de vacaciones.

Además, podemos observar que el coche entró por zona peatonal por la que ya no pueden circular. Menos mal. Así podemos conocer la calle en agosto.

Google Street View - Coche Google Maps

Recorriendo un poco las calles, podemos saber concretamente que era un día laboral entorno a las 9:30. Se puede ver en los relojes de algunos establecimientos.

Street View y su ocultación de rostros

Como apunte final destaco la ocultación de rostros que realiza automáticamente el sistema de Google. Gracioso es, que los carteles promocionales de ACHE, en los que aparecen fotos de comerciantes, se les mantenga la cara distorsionada.

Google Street View - Coche Google Maps

Cómo saber por dónde pasará el Coche Google Maps

Pues existe una página propia. En la que informan sobre donde va a estar el coche en las fechas concretas. Para que te puedas preparar 😉

Coche Google Maps Street View

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar