Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Cyfe – De un vistazo lo controlo todo

/

Actualizada el 06/03/2015

Soy vago. Muy vago. No me gusta tener que andar entre múltiples pantallas, múltiples navegadores para poder tener todo lo que quiero bajo control. Para ello tengo dos herramientas siempre abiertas en mi navegador: HootSuite Cyfe. Hoy hablamos de Cyfe.

Qué nos ofrece Cyfe

Cyfe te muestra de un vistazo aquello que quieres ver. Destaca lo poco que cuesta configurarlo y viene muy bien. Permite la gestión de multiples variantes en las que trabajan constantemente. Destaco el siguiente listado para que valores si Cyfe encaja contigo:

  • Vistas de Analytics
  • Twitter
  • Gmail
  • Puedes controlar tus campañas de Google Adwords
  • Puedes ver como se comporta Google Adsense
  • Productos financieros como Paypal, Shopify o el gestor Salesforce
  • Dispone de posibiliades para conectar CSVs
  • Y otras múltiples herramientas

Un punto muy interesante, es que se trata de una herramienta ligera para el ordenador. Trabaja en el navegador. Y dispone de un look muy atractivo para los que nos consideramos modernos:

Cyfe - Dashboard online gratis

Dispone de muchas variantes que permite una personalización para que te muestre la información más relevante. De hecho, en su versión gratuita, limita el número de Widgets que puedes disponer, pero para empezar son suficientes.

El punto débil de la herramienta Cyfe

Su único punto débil es que de momento no tiene App para móvil. Una herramienta de este calibre requiere tener una versión móvil. De momento, y después de casi dos años utilizándola, Cyfe no dispone todavía de ninguna versión ni para la Play Store ni para la AppStore 🙁

Nos tendremos que conformar con la versión para navegadores móviles que se ve muy bien y es manejable. El desarrollo que están realizando está orientado a aumentar el número de widgets y la posibilidad de curtomización.

El punto fuerte de Cyfe

El punto fuerte y diferencial es la usabilidad. Destaco por mucho, la usabilidad y las posibilidades que ofrece. Muy sencillo de usar y evitando que tengamos que pensar.

 

Por si queréis experimentar un poco con ella, os dejo aquí el link para que lo probéis: CYFE

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar