Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Aprendiendo de unos genios del Diseño

/

Cada día trato de aprender algo nuevo. A veces es difícil, pero otra resulta muy fácil con genios como los de Anemona Studioa. En las últimas semanas, he tenido la oportunidad de compartir varias sesiones en las que todos aprendemos cosas y yo particularmente he terminado de entender que uno más uno no son dos en esto de las empresas.

Tengo que admitir su trabajo, me impresiona. Son buenos. Lo son. Y eso me da mucha envidia porque tienen relativa facilidad para hacer cosas que a mí simplemente no se me ocurren en esto del diseño gráfico.

Descubriendo qué aporta un Diseñador Gráfico

En la pequeña empresa, y sobretodo en el comercio, el marketing es uno de esos elementos que se trabajan de forma inconsciente. El problema suele venir cuando se empiezan a elaborar carteles de promoción, o las propias tarjetas de presentación, que por intentar ahorrarnos unos euros, conseguimos efectos contrarios a los deseados.

Si haces un evento en el que se pretende transmitir modernidad, cercanía y seriedad, hacer la convocatoria con un cartel escrito a mano, con rotulador y letras mayúsculas (cartel semejante al que se utilizaba hace 20 años), no parece que vaya a cumplir con lo esperado.

Otro error suele ser gastarse dinero en el diseño inicial de la página Web y logotipo y dejar a la capacidad de uno mismo la presentación de documentos, que nada tienen que ver con los colores, tipografías  de la Web con la que se te reconoce en el pueblo.  Seguro que conseguimos lo que estamos buscando?

Creo que un diseñador gráfico, puede aportar ese último pasito para llegar a lograr objetivos de las campañas y el branding en el marketing. Y tampoco creo que resulte tan caro (siempre pensando en el retorno de la inversión que ello nos puede suponer).

La forma de Anemona Studioa

Se trata de un equipo con mucha capacidad creativa. Mucha. Para muestra un boton de su infografía para presentar los servicios que prestan.

Infografía servicios Anemona Studioa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar