Facebook_TweetDeck

TweetDeck es una de esas herramientas que se utilizan para gestionar diferentes cuentas de Twitter y mantener en tiempo real las notificaciones e interacciones que están ocurriendo. Aplicación de Chrome ligera es una alternativa a HootSuite (sobre todo para el mantenimiento de Twitter y Facebook).

Twitter compró TweetDeck hace ahora dos años y el resultado esperado era obvio. Pero aunque ya sabíamos que iba a dejar de dar soporte a Facebook, la notificación ha llegado hoy y será efectiva el próximo 7 de mayo:

TweetDeck_msg1

Los cambios no se limitan a dejar de soportar cuentas Facebook, además hace un par de meses nos advirtieron que las aplicaciones TweetDeck AIR, TweetDeck for Android and TweetDeck for iPhone iban a ser eliminadas de las respectivas tiendas ya que el propio cliente Twitter acapara el mercado.

 TweetDeck_msg2

No creo que nos afecte en exceso a los usuarios de TweetDeck este cambio, ya que principalmente esta herramienta la utilizamos para poder gestionar Twitter de forma más ágil. Facebook requiere de un mantenimiento más pausado.

src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">