Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

TweetDeck qué es?

/

TweetDeck es una de esas herramientas que se utilizan para gestionar diferentes cuentas de Twitter y mantener en tiempo real las notificaciones e interacciones que están ocurriendo. Aplicación que inicialmente era un plugin de Chrome ligera es una alternativa a HootSuite (sobre todo para el mantenimiento de Twitter).

Entonces TweetDeck puede resolverte la gestión de varias cuentas en tiempo real y sobretodo es muy útil cuando asisten a eventos y quieres seguir a varios hashtags o cuentas relevantes.

Adiós a Facebook en TweetDeck

TweetDeck que es - ya no es Facebook

Twitter compró TweetDeck  y el resultado esperado era obvio. Pero aunque ya sabíamos que iba a dejar de dar soporte a Facebook, la notificación ha llegado hoy y será efectiva el próximo 7 de mayo:

TweetDeck que es

Los cambios no se limitan a dejar de soportar cuentas Facebook, además hace un par de meses nos advirtieron que las aplicaciones TweetDeck AIR, TweetDeck for Android and TweetDeck for iPhone iban a ser eliminadas de las respectivas tiendas ya que el propio cliente Twitter acapara el mercado.

 TweetDeck que es

No creo que nos afecte en exceso a los usuarios de TweetDeck este cambio, ya que principalmente esta herramienta la utilizamos para poder gestionar Twitter de forma más ágil. Facebook requiere de un mantenimiento más pausado.

Y recuerda que fomentar las visitas directas mejora el SEO de tu página web. Gracias a herramientas como TweetDeck podemos por lo tanto gestionar interacciones que envíen tráfico a nuestras páginas web.

Recuerda vigilar ciertos Hashtags en eventos y realiza interacciones que apoyándote en el contenido de tu web, puedan dar soporte y respuesta a situaciones 🙂

También es una herramienta muy interesante para mantenerte activo en los eventos generando acciones y preparando contenido para que genere interacciones en momentos concretos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar